NUESTROS PRODUCTOS

GRANITO


Se forma cuando el magma de los volcanes se enfría y se endurece. El granito se obtiene de la cantera, cortado en bloques o placas de longitud específica, ancho y espesor. Es la piedra más dura que los seres humanos utilizan para la construcción.
Al igual que otras piedras de construcción, se utiliza para una variedad de fines estructurales y decorativos como pisos, muros, cubiertas de baño, cocinas, muebles y accesorios.

Ver más
 

ONIX


El ónix es una bellísima piedra traslúcida, de gran brillo y suave textura, que se puede retro iluminar. Es muy fácil de trabajar y tiene un sinfín de aplicaciones.
El ónix, para pisos, cubiertas o muebles, aporta luz y belleza a cada espacio. Tiene una increíble variedad cromática y preciosos diseños naturales.

Ver más

TRAVERTINO


Es una piedra caliza, formada por depósitos de carbonato de calcio en aguas termales y/o cuevas de piedra caliza; y se utiliza con frecuencia como piedra ornamental en construcción, tanto de exterior como de interior.
Los travertinos son perfectos para revestir suelos, paredes y fachadas, así como para elaborar encimeras, platos de ducha y lavabos.

Ver más
 

CUARZO


Es considerado el mineral más abundante de la corteza de la tierra. Las cubiertas de cuarzo brindan una dureza, resistencia y belleza extraordinaria.
Es excelente para cubiertas de cocinas, baños, pisos y recubrimientos de paredes.

Ver más

MARMOL


Es una roca compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones por largos períodos de tiempo, alcanza un alto grado de cristalización.
Se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Como recubrimiento decorativo en paredes, interiores y exteriores es ideal por su bello acabado y aspecto estético.

Ver más